Kei & Lvcas presentan: “Madrid”

Los artistas costarricenses KEI Lvcas, vuelven al radar nacional con “Madrid“, un nuevo sencillo con video incluido que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del viernes 18 de junio y que expone la realidad de como es tener una relación a distancia.

Esta es la primera colaboración entre estos dos artistas del sello discográfico Vibras The Music Company (TMC), el cual se ha convertido en una sombrilla para muchos nuevos talentos nacionales, principalmente con enfoque en los géneros urbanos.

La idea inicial de “Madrid” nació en el corazón de Lvcas durante el 2018 tras una situación personal que estaba viviendo, algo con lo que KEI conectó rápidamente puesto que él ya había vivido algo similar. Este sencillo de Lvcas KEI aboga por celebrar el amor, la igualdad, la capacidad creativa y colaborativa entre los seres humanos en todos sus sentidos.

Madrid habla de los sentimientos que surgen alrededor de un amor a distancia, la impotencia de no poder tocarse, las ganas de finalmente verse, la tecnología que nos une a pesar de estar separados físicamente y esa magia que se genera con la idea de saber que alguien nos espera a kilómetros de distancia”, mencionó KEI como artista invitado de esta canción.

Más allá del concepto es importante destacar que la producción de este sencillo estuvo a cargo de Worka, productor principal de Vibras TMC, sin embargo quien acompañó a Lvcas en la pre producción fue José Jiménez, más conocido como Niño Bendito.

Esta canción explora diferentes matices sonoros como el pop y el R&B y hasta la Bachata , mezclados con pinceladas urbanas más frescas. KEI y Lvcas estrenaran una sesión en vivo muy pronto de esta nueva canción.

Artículos Relacionados