MELL

¿Quién es Mell?: El talentoso modelo cubano que brilla en las pasarelas más importantes de los Estados Unidos.

Mell González Borrego de nacionalidad estadounidense, aunque es originario de la isla de Cuba. Nació el 15 de Enero de 1999 en La Habana, Cuba.

Comenzó desde pequeño en el teatro en el grupo “Olga Alonso” hasta los 15 años de edad que viaja a México para continuar con los estudios de actuación y modelaje. En la ciudad de monterrey modela en varios eventos incluyendo los premios Tv y Novelas. Posteriormente a la edad de los 16 años se muda a los Estados Unidos donde en televisión lo hemos podido ver en programas como despierta américa (en la sección de fitness), enamorándonos, un nuevo día y la novela Betty en Nueva York.

Como modelo ha participado en el South Florida International Fashion Week, en la entrega de Premios Juventud, en Fort Lauderdale y Miami Fashion Week. Por 2 años consecutivos ha desfilado en las pasarelas del Miami Swim Week y en varios videos musicales. Hoy en día vive en la ciudad de Miami.

Actualmente Mell sigue conquistando las principales pasarelas de los Estados Unidos y participando en importantes eventos, donde su imagen se destaca por su sencillez, profesionalismo y humildad. Dentro de sus planes a futuro está el de trabajar su profesión a nivel internacional como modelo y actor de manera profesional.