J MOREHNO

J Morehno llega a un millón de view en YouTube con su exitoso tema musical “No Ta Ta”

J Morehno comenzó su carrera a la edad de 4 años y 10 años más tarde se radico en Estados Unidos, allí fue donde inició su ardua preparación para convertirse en una estrella de la música de manera profesional y lograr hacer realidad sus sueños. El intérprete se basa en producir música con estilo Urbano latino, reggaetón , R & B, House Trap y Hip-Hop con notas subyacentes de Rock, Country, dembow y Reggae. 

Jorge Moreno, mejor conocido en la industria musical como J Morehno, es un cantante nacido en La Habana, Cuba. En su intención de promover su nuevo tema titulado “No Ta Ta”

Es considerado “uno de los artistas más versátiles dentro de la industria musical latina, pues es amante de cualquier género. Escribe y coproduce toda su música y no solo se esfuerza para que sus producciones musicales sean reconocidas a nivel nacional si no también internacional”  Su tema “No Ta Ta” se encuentra en todas las plataformas digitales desde el 18 de octubre del 2019 y actualmente supera más de un millón de view en YouTube , un tema muy extrovertido y excelente para bailar. La producción musical fue realizada por Bash P y manejado por su hermano Kool Moreno.  El álbum musical J Morehno actualmente también está disponible en todas las plataformas digitales.