CaraNalga

TDA PAPI nos presenta “Ruleta” su nuevo video musical con la participación del papa del dembow.

TDA PAPI nos presenta “Ruleta” su nuevo video musical con la participación del papa del dembow. Luego de romper las plataformas digitales con su anterior single titulado “No Y Si” el cual conto con la participación de la reconocida Leslie Shaw, y logro impulsarlo en el mercado musical latino, TDA PAPI mejor conocido como “El CaraNalga” nos presenta ahora su nueva propuesta musical. Algo completamente diferente y con fusiones musicales urbanas bien marcadas.

Este nuevo single musical tiene por nombre “Ruleta” y cuenta con la participación. Del reconocido exponente de música urbana “Papa del Dembow” esto sin duda alguna demuestra que TDA PAPI sigue trabajando sin descanso en sus nuevas producciones musicales. Las produccion de este tema estuvo a carga del famoso productor “Duran The Coach”. Ruleta hace referencia a una mujer cuando demuestra su confidencia a través de su sensualidad y su inolvidable esencia.

El Dembow, Reggaetón y Trap y Pop se hacen presente en esta nueva canción, pues la participación de El papa del dembow le dio el toque perfecto para que este tema se posicione en todas las plataformas.

 “Quería hacer un tema para las discotecas, para que la gente se volviera loca mientras baila esta canción. Al mismo tiempo buscaba celebrar la sensualidad de las mujeres y que bailen sin ninguna culpa” Nos cuenta TDA PAPI.

Sin duda alguna este nuevo tema significa un gran paso en la industria para TDA PAPI, puesto que estas colaboraciones internacionales lo catapultan cada vez más conquistar el mercado musical global, su sueño es alcanzar y celebrar a todo tipo de mujer en el mundo.

Es importante destacar que para la creación de esta canción el artista tuvo que viajar a República Dominicana y en su viaje aprovecho la oportunidad para trabajar con otros artistas del país. El video de “Ruleta” fue grabado en Santo Domingo, la dirección estuvo a cargo de Toroh Films quien se ha encargado de todos los videos de TDA PAPI. Próximamente se espera una colaboración con el famoso cantante Puertorriqueño Jon Z.

Puedes conocer más de cerca a CaraNalga  en todas sus redes sociales y plataformas digitales: